Post del Blog “Llegodoy”

¡Buenos días bloggers! Acabo de participar en un concurso muy interesante organizado por el ayuntamiento de Leioa, con el fin de dar visibilidad al comercio y darlo a conocer en internet. Este concurso, #LeioaBlog congregó a multitud de bloggers el viernes y sábado para conocer el pueblo, su atractivo cultural, gastronómico y comercial. Aquí va mi experiencia.

Comenzamos la jornada del viernes 9 en MENDIBILE JAUREGIA recibiendo un lote de detalles para con los participantes y una breve introducción a todo lo que se cuece entorno al txakoli y el atractivo cultural del pueblo. Allí, nos dimos cita todos junto con los organizadores de #leioablog. Una vez terminada la visita a Mendibile Jauregia nos separamos en grupos para ver las distintas zonas comerciales que teníamos programadas. El comercio de Leioa es veterano y joven a partes iguales. Encontramos comercios con 40 años de bagaje comercial y otros recién estrenados. Lo que esta aclaro es que en ambos sigue latente la ilusión por atender y seguir adelante como el primer día.

Aquí os dejo una breve introducción al variado comercio de Leioa en el que podreís encontrar el gran abanico de ofertas que nos ofrece este pueblo.
FLOVAR JOY

Esta joyería, que ha pasado de generación en generación, se sitúa en la C/Doctor Luis Bilbao Libano, ofrece una gran variedad de joyas y relojes. Para los más clásicos, modernos y para los que quieren ir elegantes pero informales. Todo eso, que no es poco, te ofrece “FLOVAR JOY”.


LOREGORRI
Una floristería que perfectamente podría estar en Paris, pero no, esta aquí, en Leioa. Una floristería con encanto, con cariño por los colores y las flores. Con precios asequibles y una gran variedad de flores, ramos y cestas. Si quieres sorprender a alguien especial, este es tu sitio. Boulevard s/n Kiosko Flores ||

JEAN PAUL
Una tienda que nada tiene que envidiar a las demás, calidad y precio son uno en “Jean Paul”. Para todos los estilos,para ellos y para ellas, para el día a día y para aquellas ocasiones en las que queremos vernos estupendos. Si aún no conoces esta tienda estas tardando. Calle del Doctor Don Luis Bilbao Líbano, 21 | jeanpaul.es

MAITANE

¿Vives en Leioa y aún no has probado el pintxo ganador de los últimos San Juanes?. Pues Maitane te ofrece este pintxo delicioso y otra extensa variedad de pintxos. Unos vinos excelentes para paladares de ¡aúpa!.  C/Estartetxe, 13

TXOKO TXOKO

Cumpleaños, cenas, comidas o celebraciones en familia ahora son más fáciles gracias a TxokoTxoko. Cuenta con una sala para talleres, un parque infantil, cocina , aire acondicionado, videojuegos, juguetes y una gran variedad de actividades. Ahora con TxokoTxoko los aitas disfrutan y los niñ@s también.
NEREA AKEITIA
Una de las degustaciones más populares de Leioa y alrededores. Con más de 40 años, la degustación Nerea Akeitia es de las favoritas para un delicioso café con repostería tradicional.

BRONCEALIA


Presumidos y presumidas, este es vuestro sitio. Solarium, pedicura, manicura, depilación con láser, cera fría/caliente, cejas, masajes, dietista y un gran equipo de profesionales dispuesto a cuidarte.   Calle Doctor Don Luis Bilbao Líbano, 17 – 19

PEQUEÑOS TESOROS


Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en el comercio de Leioa, dirigido a niñ@s de entre 0-12 años la juguetería Pequeños Tersoros hará las delicias de todos los niñ@s. Avda. Sabino Arana, 79.
***
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s