Comercio Online

Hoy en día, si no tienes “vida social” es muy difícil integrarse en la sociedad, ya no solo en la vida cotidiana o en la personal, sino también en la vida laboral.

online(3).jpg

Tener cuentas abiertas en la web te puede abrir nuevas puertas en el ámbito profesional, además si posees tu propio negocio, puede convertirse en un escaparate dentro de la red, sin duda se trata de una gran ayuda, ¡más de lo que te puedes imaginar!

Confiando en un buen webmaster, en principio, y con un poquito de trabajo por tu cuenta, puedes incrementar significativamente tus ingresos.

Todo el esfuerzo es poco si se compara con los resultados y al final no es un trabajo tan complicado, incluso podría ser divertido.

¿Cuáles son las ventajas? Hay muchas pero estas 3 son las más importantes

Visibilidad: no existe un lugar más popular que internet, si no vendes, tienes la posibilidad al menos de generar publicidad casi gratuita en todo el mundo.

Comodidad: las tiendas online están siempre abiertas. Cualquiera puede comprar cuando quiera sin atascos ni colas, y por supuesto puede recibir su pedido sin salir de casa.

Tranquilidad: el consumidor puede comprar con calma sus artículos y teniendo todas las informaciónes en un click.

tienda.jpg

Personalmente compro muchísimo vía online, asimismo se lo recomiendo a todos los comerciantes y os aconsejo también a vosotros a echar un vistazo a las tiendas online de las empresas de Leioa.

A este respecto, me parece importante destacar comercios que han participado en el concurso Leioa Blog que cuentan con sus escaparates on line para ofrecernos sus productos:

Fieldburu –  Rosa Martín – Venandcom – BANHÜS® – Bicimarket

logistica-online.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s