Última entrada de Angie, la ganadora del concurso 2015

Aquí se acaba mi colaboración con este proyecto de Leioako Behargintza. Han sido unos meses llenos de novedades, fotografías, informaciones y muchas cosas buenas…

Participar en este concurso tan importante, y trabajar en este blog, ha sido una experiencia muy pero que muy bonita. He conocido mucha gente, nuevos lugares, y he descubierto también muchos aspectos de mí misma que tampoco yo conocía.

Espero que pronto empiece el segundo concurso y estoy segura que muchos más blogger@s (si ya en el primero hemos estado muchos) participarán en esta buena iniciativa.

Por supuesto, yo estaré (si me dejan), para ganar otra vez (jajajajaja) y sobretodo para revivir unos días inolvidables llenos de cosas bonitas.

El primer concurso estuvo muy bien organizado pero tengo algunos consejos que quizás podrían ser útiles:

Participación: me gustaría ver no solo como los comerciantes de Leioa participan con sus empresas, sino también como los leioztarrak son parte de la “fiesta” en esta iniciativa (desfiles, juegos de calle, música, etc.).

Redes sociales: es un concurso dedicado a los comercios pero también a la gente que le gusta el mundillo de internet. Sería genial poder tener más espacio (para publicitar, compartir, informar…) en la red, tanto el concurso como el blog en sí mismo. Trabajando en estos meses me he dado cuenta, y no solo yo, que el trabajo no ha sido a penas compartido por las cuentas oficiales e importantes de Leioa.

Fotografía: Sería una buena idea colocar un photo call (o más, en varios rincones bonitos de Leioa) sería una idea divertida para compartir la belleza del lugar y el ambiente de fiesta que se crea en los días del concurso.

Descuentos: Los comercios participantes podrían poner rincones de “chollos” o hacer pequeños descuentos en los días del concurso, para que el comercio de la ciudad gane en visibilidad y genere una respuesta positiva de la población.

Ojala alguna de mis propuestas se lleven a cabo en el segundo concurso. Mientras tanto, me gustaría dar las gracias a todos los comerciantes que en estos dias han sido muy amables conmigo, a Igone, y en consecuencia a Leioako Behargintza, por ayudarme con el castellano (soy italiana y todavía tengo mucho que aprender) y por estar siempre disponible, al Ayuntamiento de Leioa, por esta bonita experiencia y por supuesto a todos aquellos que en estos meses han tenido el placer de echar un vistazo a este blog.

Grazie! (Gracias)

7sv.jpg
Visita el blog de Angie, dedicado a la moda plus size pinchando aqui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s