Leioa Art, tu tienda de manualidades en Leioa

Con este post nos adentraremos en uno de los establecimientos más creativos de Leioa. Situado en la calle Doctor Luís Bilbao Líbano Leioa Art abrió sus puertas en Mayo de 2014. Cuando entramos nos encontramos con Conchi, dueña del comercio, una persona autodidacta que vive para las manualidades ya que son su gran afición. Conchi después de trabajar durante 25 años en una gran empresa de distribución, se dio cuenta de que el arte y las manualidades eran lo suyo y decidió dar un vuelco en su vida y abrir lo que después de dos años conocemos como Leioa Art.

Se trata de un establecimiento donde puedes encontrar todo tipo de materiales, pintura, papeles, herramientas… y sobre todo una gran experiencia en este mundo creativo de la mano de una profesional, que sabe aconsejar sobre todo lo relacionado con restauración de muebles, scrap, creación de postales, carpetas, muñecas y todo lo que te puedas imaginar.

En Leioa Art se pueden recibir encargos personalizados hasta el más mínimo detalle, desde un álbum de comunión con los lazos, colores, papeles y texturas deseadas, hasta un escritorio pintado a mano con las nuevas técnicas y tendencias actuales, como: mobiliario industrial y de tipo afrancesado. Desde este comercio siempre estarán dispuestos a ayudarnos ya que cuenta con atención personalizada para cualquier tipo de público, Conchi destaca que Leioa es un municipio referente en cultura y comenta que hay muchos clientes que se pasan a comprar o que prefieren realizar una manualidad por ellos mismos.

Detrás del mostrador siempre la atención siempre es exquisita y muy amable, pero Conchi señala que estos dos años han sido difíciles y que hoy en día resulta complicado llevar un negocio propio hacia delante. Aún así sigue con las pilas cargadas y trabajando duro día a día. Al final, el trabajo siempre da sus frutos y nos comenta que la relación entre los comerciantes de Leioa es muy positiva y ayuda a tener una actitud positiva frente a las adversidades. Además hace hincapié en el tema de las redes sociales y señala que son muy importantes para diferenciarse hoy en día y llegar a más clientes, en su caso, Facebook le ayuda a mantener un trato más cercano con los consumidores.

Si alguien está interesado, os dejamos el contacto de Leioa Art:

IMG_7384

 

Además de unas fotos del trabajo de Leioa Art, como podéis ver se cuida hasta el más mínimo detalle:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s