Leioa visión, referentes en óptica y audición

Sin ninguna duda con este post nos acercamos a un centro de referencia en el ámbito de la óptica y la audición. En la Calle Doctor Luis Bilbao Líbano 9 encontramos Leioa Visión, donde gracias a los excelentes servicios de un grupo de profesionales de la medicina visual y auditiva se pueden resolver todas las cuestiones referentes a este campo, así como disfrutar de lo último en gafas. Esta óptica lleva abierta desde el año 1994 en Leioa, en ese momento hicieron realidad la idea de crear un modelo de óptica diferente, sin caer en el tópico de que los servicios ofrecidos son únicamente la graduación o venta de gafas.

Gracias a su constante empeño en traer a Leioa los últimos diseños y tendencias con sus gafas demuestran que día a día luchan por diferenciarse y especializarse en este mundo. La característica que podemos destacar de este establecimiento es que consiguen ofrecer a sus clientes un amplío servicio en medicina ocular y auditiva con las últimas técnicas y terapias al alcance de los clientes. Entre otras tantas cuenta con:

  • Graduación y gafas
  • Terapia visual
  • Método Tomatis
  • Audioprótesis
  • Optometría
  • Tratamientos de problemas visuales relacionados con el aprendizaje y la lectura

La constante innovación les lleva a ser un establecimiento de referencia. Asimismo se diferencian también a través de la personalización y por supuesto el gran número de años trabajados a sus espaldas. Los clientes acuden a Leioa Visión porque conocen el constante trabajo de los responsables en contar con los mejores productos, por ello siempre asisten a ferias de gafas para estar a la última moda y traer a Leioa las últimas tendencias. Ellos comentan: “no trabajamos las marcas `de siempre´, intentamos siempre sorprender”. Cabe destacar que son un centro de referencia en Euskadi gracias a dos técnicas muy resolutivas y que ayudan a mejorar la calidad de vida tanto de niños como adultos. Estas técnicas son el método Tomatis y los tratamientos de problemas visuales relacionados con el aprendizaje y la lectura.

Se trata de un centro diferente. Ellos creen que si necesitas llevar gafas y tienes que adquirirlas el momento de atención al cliente debe ser placentero. El personal de Leioa Visión piensa que desde que la música agradable del local hasta el diseño y colocación del escaparate es fundamental para hacerles entrar en la atmósfera deseable. Coro, una de las responsables del establecimiento, nos comenta que se da la simbiosis entre el toque sanitario y la chispa de elegancia, por supuesto intentan marcar un diseño moderno que invita a darse una vuelta por la tienda para observar cada detalle, desde las lámparas hasta los cuadros. Incluso nos comenta que se tiran a la piscina con todo, ya que dos veces al año realizan un showroom. De esta forma, traen a un proveedor de renombre a Leioa Visión y mientras toman un aperitivo con sus clientes observan todos los modelos de la siguiente temporada. Además le acompaña una asesora de imagen para aconsejar a los clientes.  Una manera, sin ninguna duda, de estar en relación directa y hacer sentir al  cliente especial.

Respecto a la situación del comercio en Leioa destaca la difícil situación general, por eso cree que hay que reinventarse e intentar buscar alternativas. Por eso, uno de los proyectos que acaba de poner en marcha es una acción publicitaria: “¿Quieres ser modelo por un día?, con la que repartiendo flyers por la las facultades de la Universidad del País Vasco situadas en Leioa intenta dar a conocer la óptica entre los más jóvenes. De esa forma se logra una repercusión increíble. La promoción intenta animar a los jóvenes de menos de 25 años a pasar por la tienda y sacarse una foto en su photocall, solo por ello se les regalará unas lentes graduadas o lentillas. Además la fotografía más creativa podrá ganar unas gafas de sol polarizadas.

Leioa visión, el mundo de la óptica y la audición en Leioa, ¿por qué no pasar por allí y echar un vistazo?

Dr. Luis Bilbao Líbano, 9
48940 – LEIOA – BIZKAIA
Tel. (+34) 94 464 86 74
leioavision@tuoptika.com

Horario:
– Lunes a viernes: de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
– Sábados: de 10:00 a 13:30

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s