Leioako erretegia, el placer de no cocinar

Este post nos mostrará un lugar donde comprar comida de la mejor calidad para llevar. En Leioako Erretegia ofrecen unos platos de pollo asados, codillos y costillas de máxima calidad y con un sabor único. Además, disponen de un largo listado de raciones con las que complementar cualquier plato principal a la perfección: croquetas caseras, patatas, nuggets, ensaladillas, ensaladas de varios tipos… Este establecimiento abrió hace dos años y está situado en la entrada del municipio. ¡Si no todavía no lo has probado, te recomendamos que lo hagas!

Nerea, gerente de Leioako Erretegia, nos cuenta que se licenció en psicología y trabajó durante años en el área de RRHH de diferentes empresas. Debido a la crisis, busco un negocio de autoempleo, se preparó para ofrecer unos servicios y productos de máxima calidad y finalmente abrió las puertas del asador. Ella señala que los comienzos son muy difíciles: burocracia, proveedores, sanidad, trámites con el ayuntamiento, entre otros. Además resalta que la inversión principal se multiplica cuando abres el negocio. “Todavía hay que trabajar duro”, afirma con una sonrisa en su rostro.

Lo que más resalta de este negocio es la calidad, como la diferencia de tamaño de los productos, en el caso del pollo es más grande que la competencia, como también la cantidad de croquetas que es superior al resto de establecimientos. Además, los clientes gozan de los envíos a domicilio en domingo y festivos entre Leioa y Getxo. No podemos olvidar tampoco que han centrado parte de su actividad en la venta online, ya que consideran que es necesario estar en la red, Leioa Erretegia cuenta con:

  1. Facebook creado a través del proyecto e-leioa Bidean Gestionado por Behargintza Leioa, gracias a financiación recibida por Lanbide-Servicio vasco de empleo.
  2. Just eat
  3. Nevera Roja

Los clientes están satisfechos y como nos comenta su gerente muchos de ellos están fidelizados desde el primer mes. Además, adelantamos una novedad en Leioako Erretegia, en breves querrán empezar con el reparto entre semana. Respecto a la relación con el resto de comerciantes Nerea no tiene ninguna duda, es increíblemente positiva  a pesar de llevar poco tiempo y cree que es fundamental la conexión entre todos los sectores.

Por último, es destacable resaltar que se adhieren a muchos de los proyectos que se organizan desde Behargintza Leioa, como antes se ha comentado en e-leioa Bidean, y estos últimos meses han participado también en el proyecto Leioa Berpiztu gestionado por Behargintza Leioa y Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, que se centra en realizar obras de acondicionamiento y decoración en escaparates de lonjas vacías y de esta forma representan a comercios en activo del municipio que se encuentran ubicados en otras zonas y están interesados en mostrar su oferta comercial. Por contrapartida, se mejoran las opciones de alquiler de los locales intervenidos para la apertura de nuevos negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s