Buen rollo en La DeGus

Solo hace falta entrar en LaDegus para darte cuenta de que es un establecimiento diferente. La música encaja a la perfección con la estética de la Degustación, pero lo mejor está por llegar, porque la amplia variedad de pintxos hace que sea obligado quedarse a tomar algo. En 20 minutos que estuvimos con Gus, el gerente del negocio, no paró el trasiego de clientes. Lleva 20 años trabajando en la hostelería y hace tres que se tiró a la piscina abriendo La DeGus.

Para él la clave del éxito es el conjunto de: un buen equipo, música, amistad, café, pintxos, ambiente, buen servicio… Y la verdad que lo hemos podido comprobar. ¡Todo el mundo conoce a Gus! Nos comenta que en fiestas se mueven mucho, además que durante todo el año tienen bastantes encargos para el exterior.

Los clientes llegan por el boca a boca y ahora considera que las RRSS son el hilo conductor para seguir teniendo a los clientes informados de todo. Pero cuando el cliente llega a La DeGus el trato es lo que más se mima. Le preguntamos por nuevos proyectos y nos dice que les gustaría ampliar el local para dar a sus clientes un servicio mayor.

Considera que la comunicación entre los hosteleros y demás comercios de Leioa es fundamental y que hay “muy buen rollo”, también opina que se debe seguir trabajando en iniciativas de dinamización en la hostelería. Anima a que todo el mundo que lo desee pruebe sus productos y entre en la atmosfera de La Degus, puesto que no le dejará indiferente. Sin duda, en La Degus el positivismo es el protagonista.

Avenida Amaia, 4 | Esquina Con Gaztelubide,

Leioa

946 85 02 72

______________________

HORARIO:

LUNES a VIERNES: 7:00 – 22:30

SABADOS Y DOMINGOS: 9:00 – 22:30

Facebook

Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s