Leioa Bidean, los comercios más cerca que nunca

Hoy en día se cree que solo las grandes superficies aportan beneficios extras a los consumidores, pero no es así, un ejemplo de ello se da gracias al proyecto Leioa Bidean, con el que la estructura comercial de Leioa adquiere un valor añadido desde hace un año. Leioa Bidean es un proyecto que nace para ayudar a que los clientes realicen sus compras en Leioa de una forma más cómoda, acercándoles el servicio a domicilio. Cualquier persona puede acceder a este servicio, pero es destacable la gran ayuda que supone para personas mayores, personas con movilidad reducida o con problemas para coger peso.

Leioa Bidean se creó para eliminar las barreras que supone la dispersión geográfica del municipio, la cual dificultaba las relaciones comerciales entre los ciudadanos del municipio y los comercios del lugar. Este proyecto ha generado grandes beneficios, como el incremento de ventas para el comercio en el periodo de utilización del servicio y el aumento de satisfacción, pudiendo ofrecer un valor añadido a su cliente. Además de que se ha dado un sentimiento de participación ciudadana con este servicio. En consecuencia, se ha aumentado su gasto doméstico destinándolo a los comercios. Es destacable que los consumidores se están beneficiando de tener más cerca la posibilidad de compra en los comercios de Leioa.

En este post queremos recordar los comercios que actualmente participan en esta iniciativa:

Entre sueños

Frutas Txema

Katukan

Kipula Ekodenda

Farmacia Cristina Tiemblo

Fruteria Lersundi

Clínica veterinaria Leioa

La Toscana

Tintoreria Linsay

Eroski (Langileria)

MS Comunicación gráfica

Polleria Miren

Leioa 76 S.L

Farmacia Agueda Ramos

Como veis, hay un sinfín de posibilidades. Puedes recibir una alfombra pesada en tu domicilio o tener las últimas frutas de temporada en la puerta de casa sin tener que cargar con ellas. Con el servicio de reparto Leioa Bidean puedes ahorrar tiempo y ganar en comodidad.

Los clientes lo tienen claro, el servicio de reparto de Leioa Bidean les facilita el día a día. Igualmente prefieren comprar en los comercios locales debido al trato personalizado que se les da y a la calidad de sus productos. También opinan que sería interesante que cada vez más comercios se uniesen a esta iniciativa para dar una oferta más completa a los consumidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s