La dedicación del comercio en Leioa

Con este articulo queremos destacar el valor comercial que posee Leioa y es que no hace falta salir de aquí para realizar las compras necesarias o adquirir unos servicios de confianza. El sector retail ha sido de los más perjudicados en los últimos años, por ello ha sido uno de los que más han trabajado para demostrar su potencial y desde luego que va por buen camino.

Se prevé que en el comercio minorista sufra una gran transformación en los próximos diez años, y las claves del cambio más destacadas son la omnicanalidad y la cooperación entre retailers. Sin duda, los comercios de Leioa se unen a las nuevas iniciativas y quieren competir en el panorama económico para destacar y seguir cuidando al cliente como solo ellos saben, con un trato personal y cercano. Sin olvidar que son los profesionales del sector en el que trabajan e intentan que el cliente salga de su establecimiento 100% satisfecho.

Cuando un vecino de Leioa compra en sus comercios, apoya la actividad local y contribuye a que sigan abiertos. No olvidemos que en Leioa se crean más puestos de trabajo gracias al comercio, por eso, cada vez que vemos un comercio nuevo, se crean nuevas oportunidades laborales, además de que se apoya a los emprendedores y a los que toman riesgos para competir por Leioa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s