Próximamente… Concurso LEIOA BLOG Lehiaketa 2016

Hace un año que nació Leioa Blog y desde entonces son muchos los posts que nos han mostrado el mundo comercial y hostelero del municipio. En octubre del año pasado daba inicio el concurso Leioa Blog, que tenía como objetivo potenciar y transmitir los atractivos de Leioa, su propia personalidad y generar interés hacia la oferta y la calidad de servicio.

La ganadora del primer Concurso Leioa Blog Angie participó como blogger y nos hizo ver Leioa desde otro punto de vista. Angie nos regaló sus fotografías y opiniones de la experiencia en los comercios y establecimientos hosteleros de Leioa. La ganadora del año pasado nos comentó que participar en este concurso y trabajar para Leioa Blog había sido una experiencia muy positiva, con la que había conocido a mucha gente, nuevos lugares, incluso muchos aspectos de ella misma que tampoco conocía.

⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

¡Este año queremos repetir la experiencia de Leioa Blog, y habrá un nuevo concurso!

En breve os comunicaremos todo lo relacionado con las bases e inscripciones. Estad muy atentos y esperamos que, como el año pasado, tanto los comerciantes como los bloggers se unan a este proyecto.

⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s