Eskerrik asko ‘Leioa Blog’ lehiaketan parte hartzeagatik!

Gracias al segundo Concurso de Leioa Blog, durante este viernes y sábado pasado tuvimos la suerte de tener a influyentes bloggers, instagramers y youtubers visitando los establecimientos de Leioa. Casi 40 establecimientos se adhirieron a esta iniciativa, lo que nos permitió disponer de rutas atractivas en base a los gustos que tenían nuestros participantes.

 

123

 

El concurso Leioa Blog Lehiaketa @leioablog estuvo centrado en las redes sociales más utilizadas por la ciudadanía y ofreció al pequeño comercio la posibilidad de poner en valor su establecimiento, mostrar los secretos de sus elaboraciones, destacar los servicios o productos…pero sobre todo, disponer de un altavoz publicitario como las grandes corporaciones. En resumen se trata de una oportunidad para promocionar y colocar en un lugar privilegiado el tejido comercial, hostelero y de servicios de Leioa. Cada día vemos que son más los comercios que se unen a estas redes sociales, por lo que este tipo de acciones estamos seguros que pueden ayudarles a seguir su andadura por el mundo online.

123a

Destacamos el excelente trabajo de los participantes y la ilusión con la que han paseado estos días pos los establecimientos adheridos a Leioa Blog, gracias a ellos se situará Leioa en sus espacios, sin duda, ¡lugares privilegiados!.

Próximamente se conocerán los nombres de los ganadores de las diferentes categorías. Se podrán consultar en este blog: “Leioa Blog” o en la página web de “Behargintza Leioa”.

 

123b

 

123c

Queremos agradecer a los establecimientos participantes su implicación en este proyecto, así como a los participantes que han ayudado con su creatividad e influencia  a mejorar el comercio minorista en Leioa.

 

Eskerrik asko,

¡Os esperamos el año que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s