ELBA SAAVEDRA POST 2

Ya estoy de vuelta para contaros que descubriendo el comercio y la hostelería en Leioa Blog17 me llevé gran sorpresa de los maravillosos lugares y la gran variedad que hay para ir de shopping, cuidar nuestra salud, ponernos bell@s y lucir palmito en lugares de ocio por todo Leioa disfrutando de su gastronomía. ¡¡Que bueno esto de conocer mundo…!!En plena campaña especial de navidad no podéis faltar a la cita…¡¡Visita Leioa!!

Y allí que estaba él, entre luces navideñas, lluvia de diciembre y mi enorme sonrisa al ver un Leioa tan lleno de vida, con tantas propuestas para un Olentzero que seguro se pasará más de una vez para completar las listas de los más pekes y no tan pekes de la casa para esta Nochebuena…

¿Queréis saber por qué lugares me pasé el viernes por la tarde, disfrutando de la buena compañía de mis compis…?

Empezamos por La DeGus Taberna en la calle Amaia, 4

Mmmmm que buena pinta, ¿verdad?

En Kipula Ekodenda Mai nos enseñó todo lo que en Sabino Arana, 82 podemos encontrar para una alimentación y un cuidado saludable y ecológico, donde dejó muy claro que el precio no siempre es el impedimento para una vida sana. Ideal para los propósitos de año nuevo…¡¡Tomad nota!!

Moda Bambalina en Sabino Arana, 78

Boutique Loycar, Sabino Aran, 56

Zapatería Oinazpi, Sabino Arana, 51

Peluquería Clowning en Luis B.Libano, 46

Café Rich`s  en Luis Bilbao Libano 38

Fovar Joyeros en Luis Bilbao, 14

Moda infantil FieldBuru en Luis Bilbao Libano, 5

Cafetería Sokaire en Luis Bilbao Libano, 4

Instituto de Belleza Mónica Merino en Artatza, 16

Instituto de belleza con 16 años de experiencia donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos faciales y corporales. También disponen de depilación láser, solarium, infiltraciones y tienen a tu disposición venta de productos cosméticos de marcas exclusivas como Biodroga y Phytomer.

Como veis unos pintxos de locura, moda super fashion, peluquerías y centros estéticos con grandes profesionales que nos miman y cuidan al detalle y tiendas ecológicas para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

No me diréis que Leioa no es como para ir, ver y disfrutar….Yo desde luego repito.

Y como el viernes me supo a poco, me pasé el sábado a disfrutar con más calma de la moda y la belleza que nos ofrecen en Leioa.

Moda Alzarte en Estartetxe, 16

Alzarte tienda donde Ainara comenzó vendiendo camisetas pintadas a mano por una artesana textil de Lanzarote y ha terminado con una gran tienda de moda y complementos donde podremos encontrar firmas como Almatrichi, siendo esta su marca principal, ofreciendo al público gran variedad tanto en moda como en complementos a precios realmente buenos.

No os perdáis la campaña navideña de Almatrichi en Alzarte Leioa, hasta el 35% de descuento en ropa y un 50% en bolsos de esta firma.

Me encantó la moda de Alzarte… Ainara y yo ya tenemos pendiente una Sesión Fashion, donde sin duda luciré algún look espectacular de Almatrici que seguro nos encantará…

Disfruté como una niña con paraguas nuevo en Alzarte

Moda y Complementos que sientan genial a muy buen precio en Alzarte Leioa. No esperes al próximo año, ven y disfrútalo ya…

Y aquí tenéis a Sua, nueva integrante de la familia Alzarte

Más información sobre Alzarte moda (pincha aquí).

Tras la visita a Alzarte moda, no muy lejos de allí se encuentra el Centro Integral de Belleza Saludable Rosa Martín en Aketxe, 1…

Rosa Martín, propietaria del Centro de Belleza me explicó la filosofía de su centro. Con más de 15 años de experiencia tienen muy claro lo importante que es trabajar la belleza con productos biológicos y ecológicos tanto en maquillaje como en el cuidado y tratamiento de la piel.

Entre sus servicios podremos encontrar depilación, bioterapias faciales, tratamientos corporales, depilación eléctrica, maquillaje, manicura, pedicura, pestañas, decoloraciones, solárium vertical, fotodepilación, esmaltado semipermanente… facilidad de pago y bonos regalo que se adaptan a tus necesidades.

Me voy de Beauty Party con Rosa Martín…

Rosa Martín (propietaria) y Rakel (maquilladora profesional) forman a las clientas para que ellas mismas puedan mantener los cuidados que en Rosa Martín les proporcionan. Las Beauty Party cada día tienen más adept@s y en Rosa Martín Estética se trabaja cada vez menos con máquinas. Abogan por tratamientos manuales y confían en la marca biológica Secretos del Agua haciendo su trabajo manual más optimo y con resultados inmediatos. ¡¡También para chicos!!

Para más información (pincha aquí).

Leioa donde disfrutar de la naturaleza, gastronomía, shopping, cuidados de belleza y salud lo tienes más cerca de lo que crees…¡¡Anima Zaitez!!

Te dejo este vídeo y espero verte por Leioa disfrutando de todos sus atractivos…

¡¡Ver Vídeo!!

Un besazo enorme y nos vemos pronto…

¡¡Agur!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s