IÑAKI LÁZARO POST 2

IR AL BLOG INFOLAGUN

Decoración, alimentación sana y pintxos en Leioa


Después de disfrutar de Mendibile Jauregia como punto de partida en el inicio de la tercera edición de Leioa Blog Lehiaketa, viernes 15 y sábado 16/12/2017, conocimos una buena muestra de comercios, bares, restaurantes y empresasde servicios de Leioa, a lo hay que añadir las propias personas que trabajan en estos estableciemientos que, gracias a su buen hacer, nos han hecho sentir que Leioa nos ofrece un plus a la hora de disfrutar del tiemp que dedicamos a las compras y al ocio.

Comenzamos con La Toscana Decoración, que cuenta con dos tiendas ubicadas en el corazón de Leioa:

  • Estartetxe, 5, que es donde se encuentra Carlos, con taller propio de enmarcación y buenos ejemplos de colchones, sofás, muebles de salón, dormitorios, lámparas, objetos variados de decoración, regalos…
  • Dr.Luis Libano, 36, que es donde se encuentra Maite, con otro buen surtido de ejemplos de decoración, incluyendo también la parte de decoración iLa Toscana Leioanfantil.

Carlos es de Barakaldo, y Maite de Cruces, pero llevan más de 20 años en Leioa, con un amplio surtido de opciones para equipar el hogar, como ya han hecho con muchísimos hogares de Leioa, Erandio, Getxo, Bilbao… de lo que puedo dar fé.

La Toscana en LeioaTal como nos ha explicado Carlos, cuentan con una buena clientela, que se mantiene fiel gracias a este ambiente cordial que se puede respirar en sus tiendas. Están en Internet y tienen página en facebook (www.facebook.com/pg/LaToscanaDecoracionLeioa), sin renunciar a la base de su éxito que es el excelente trato directo al cliente, y cómo establecen los precios, muy competitivos, pensando una vez más en los clientes.

Además, es posible acercarse a La Toscana en Estartetxe nº 5 donde nos encontraremos con Carlos, y ver la excelente relación que tienen todos los comercios de esta manzana que forma la calle Estartetxe a la altura de lo que se conoce como el monolito de Leioa, con inmobiliarias, tienda de informática, joyería y estanco, con la ventaja de formar un boulebar que nos protegerá de la lluvia y hará todavía más agradable las compras y estancia en las terrazas que ofrecen los bares que están muy próximos a estos comercios.

Con la decoración y muebles perfectamente seleccionados en La Toscana Decoración, nos fuimos de compras a un comercio a Kipula Ekodenda, ubicda en Sabino Arana, 82, donde encontraremos todo lo necesario para disfrutar de alimentación y cosmética ecológica, herboristería, productos de fitoterapia, servicios de fisioterapia y osteopatía.

Kipula ekodendaKipula Ekodenda se encuentra en pleno proceso de creación de una nueva página web pero, entre tanto, seguimos disfrutando de su amplio surtido de productos ecológicos y vida sana. Una sorpresa que nos encantó descubrir en Kipula fue el espacio para las criaturas. Niñas y niños pueden jugar mientras aitas y amas selecionamos la fruta de temporada ecológica y hacemos la compra, con ideas también muy interesantes para regalar en esta época del año ¡yo me pido un aceite de oliva virgen extra ecológico dentro del amplio surtido de Kipula Ekodenda!

Además, también están en facebook (www.facebook.com/kipula.ekodenda) y cuentan con blog (http://kipulablog.wordpress.com) con recomendaciones para sacar más partido a los productos que encontramos en la tienda ubicada muy cerca del polideportivo de Leioa de Sakoneta, donde nos atenderán Ana y Maitane.

Después de visitar La Toscana Decoración y Kipula Ekodenda, ¿qué mejor que disfrutar de los pintxos de la Cafetería Sokaire?

La Cafetería Sokaire se encuentra en la calle Doctor Don Luis Bilbao Libano Kalea, 4, con 10 años de excelentes pintxos avalados por su clientela local de los fines de semana y mucha gente más que se acerca de lunes a viernes por su céntrico emplazamiento, frente a la oficina de Correos de Leioa, próximo ya a la calle Iparragirre. ¿Qué destacar de Sokaire? Su excelente barra de pintxos (jamón ibérico, tortillas…) donde la variedad es lo que se distingue desde el primer momento.

Cafetería Sokaire LeioaEn la Cafetería Sokaire, sus propietarios Javi y Bego nos harán sentir como en casa. Además, cuentan con la ayuda de Nekane y Fátima para que desde muy temprano podamos disfrutar del café o la bebida que más nos guste, acompañada del pintxo correspondiente. (Fotografía de Ana Rodas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s